miércoles, 19 de octubre de 2011

ASAMBLEA DE CCOO Y UGT EL PASADO LUNES 17 DE OCTUBRE EN MADRID

  Resumen de lo acontecido:

  Fue poquita gente, pero sí hubo una representación más que considerable de EI y CN. Los sindicatos (CCOO,STEM y UGT) tuvieron el primer turno de palabra en el que contaban su opinión ante las movilizaciones y la razón de convocar a "todos" los niveles educativos.
Después los turnos de palabra de los demás, básicamente se trató el tema de la huelga y los sondeos hechos por los representantes de zona de primaria. La mayoría de educadoras y maestras de primer ciclo que estuvimos protestamos y les preguntamos el por qué no nos habían convocado, haciendo una trayectoria de todos nuestros recortes educativos.


UGT y STEM no se pronunció, le dejaron el marrón a CCOO que más o menos dio a entender que era muy complicado porque no éramos del sindicato de enseñanza, porque pertenecíamos a los Ayuntamientos y porque muchas EI son de gestión indirecta, pero, que lo iban a llevar a asamblea para ver la posibilidad de incluirnos en la siguiente convocatoria....


Por lo que NO ESTAMOS CONVOCADAS A LA HUELGA MAÑANA 20 DE OCTUBRE POR CCOO, UGT Y STEM, sino por CGT Y CNT.

Tenemos que darnos a conocer, es importante que haya una representación en cada reunión, asamblea, donde contar lo que está ocurriendo con el programa Casas de Niños.
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario