viernes, 2 de septiembre de 2011

Asamblea en CCOO ayer jueves 1 de septiembre

Ayer 1 de septiembre tuvo lugar una asamblea en la sede de CCOO. En ella se trataron diversos temas:

1.-Concentración frente a la Consejería de Educación el martes 6 de septiembre de 18 a 19:30 horas. Coincide en día con la manifestación contra la reforma constitucional (19 horas), y aunque se solapa parte del horario, es muy poco probable que la cabecera de la manifestación llegue a la Consejería de Educación antes de terminar nuestra concentración (19:30 horas), por lo que se mantiene tal y como se había planificado. Tenéis los carteles y el texto de la convocatoria de la concentración en nuestro blog y en el blog de la Junta de Portavoces.

2.-Probable huelga de toda la enseñanza para el miércoles 14 de septiembre. Colgaremos toda la información que nos vaya llegando.

3.-Otras posibles acciones que se irán poniendo en marcha: recogida masiva de firmas (se elaborará un modelo común que ya os pasaremos) y realización de algún tipo de acto para la entrega de las mismas en la Consejería; envío masivo de telegramas a la consejera; envío de cartas por parte de los Consejos Escolares y Equipos Educativos a la Consejería denunciando la situación y ponernos todos los centros de acuerdo para enviarlo a la vez; … Cuando estas acciones sean más concretas y estén elaboradas se os harán llegar a los correos que disponemos en las.santeras@gmail.com.


Por favor, DIFUSIÓN MÁXIMA!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola soy una madre que esta entre triste e indignada tengo una niña de 19 meses que ha em pezado a ir a la Casa de niños Sol y Luna de Alcorcon. Mi preocupacon es la siguiente: este año han eliminado a la profesora de apoyo, entre otras medidas. No quiero quedarme sin hacer nada podriais ayudarme, decirme que es lo que puedo hacer . un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una educadora y madre. Una buena forma es participar en todas las acciones que se van planteando: concentraciones (ayer hubo una frente a la consejería y no fuimos muchas), recogida de firmas, envio de cartas a la consejera y a la presidenta de la comunidad,... Y difundirlo lo más posible entre familia, amigos/as y conocidos/as, ya que, al ser un colectivo no muy numeroso y las casas de niños centros que a la gente le suenan a chino, apenas se sabe nada ni está saliendo en los medios. Sinceramente, es difícil que el gobierno de Esperanza Aguirre retire los recortes, pero por lo menos hay que hacerse oir, "molestarles", que vean que el grueso de la población no está de acuerdo con estas medidas. Un saludo.

    ResponderEliminar