martes, 2 de agosto de 2011

Precioso poema publicado por SUSANA G. en Facebook

En primer lugar, GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE, DE UNA MANERA U OTRA, PARTICIPAN EN ESTE BLOG. SIN VUESTRAS APORTACIONES NO SERÍA LO MISMO.  
En segundo lugar, me gustaría compartir con vosotr@s una publicación de Facebook que personalmente me ha encantado. Espero que os guste y os inspire...
 
Va por todos los niños y niñas. De la Famila García Gonzalez, el jueves, 07 de julio de 2011 a las 22:50.
 
Lloro y mis lágrimas caen al vacío,

Hablo, y mis palabras se desvanecen,

...
Grito, y mi ira se la lleva el río,

Callo, y mis palabras duermen.

Pero NO pienso llorar ni callar,

pienso hablar y gritar si hace falta!!!!

No pienso parar de luchar

y llevar siempre la cabeza BIEN ALTA

Luchar por los niños, luchar por LA INFANCIA

Luchar por su educación y su FUTURO

Oponerme al enemigo con ELEGANCIA

y conseguir que el mañana sea un poco menos duro...

Susana G.
GRACIAS SUSANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario